Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 22 de abril de 2020

Nuevas autoridades municipales ante un gran reto

Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
Artículo.- Es la primera vez en que está generación, vive lo que se llama una Pandemia, que nos es más que una enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

Tras un conversatorio con el gran amigo y compañero de trabajo Lic. Natanael Pineda analizamos la situación que este este  en nuestro país, tres puntos verdaderamente relacionados entre si, estos son: 

1ero: La juramentación de los alcaldes, Directores de Juntas Distritales, Regidores y Vocales del país.

2do: Elecciones reprogramadas para el 5 de julio, ante un posible en veremos.

3ero: Crisis Sanitaria en la República Dominicana ante el COVID-19.

Pero en este artículo nos enfocaremos en el primer punto, el cual analizamos a profundidad y es que este viernes 24 de abril asumirán las nuevas Autoridades Municipales y las Relegidas, ante una crisis Sanitaria que golpea duramente al país.

Es una situación muy compleja y nunca ante vista, por primera vez en la historia dominicana y Política, asumirán las autoridades municipales electas el pasado proceso electoral, sin sus seguidores, a una distancia prudente, y sin los abrazos y grandes felicitaciones acaloradas de sus familiares, amigos y compañeros de partido.

Las nuevas autoridades municipales tienen a su cargo más que un compromiso y deber, tienen una gran misión y responsabilidad a su cargo, dónde demostrarán su grado de compromiso que tienen con su pueblo y más ahora, ante este duro golpe del Coronavirus.

Los municipes y comunitarios de los diferentes Municipios y Juntas Distritales del país, necesitan más que palabras necesitan acción, necesitan autoridades que estén alerta ante la recogida de basura, la desinfestación constantemente de los lugares públicos, así como la orientación a los ciudadanos de ajustarnos a las normas sanitarias del momento.

El país espera un cambio positivo ante la juramentación de estás estás  autoridades municipales y que realicen el verdadero trabajo para el cual fueron elegidos.





Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad