Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


miércoles, 15 de abril de 2020

NO HAY CONTROL!!! Padres y madres acuden por montones a retirar Kits alimenticios de sus hijos en escuela de San Juan, muchos sin Mascarillas

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Por esta vía queremos hacer un llamado a las autoridades del Centro Educativo Mercedes Consuelo Matos a poner más control con la distribución de los Kits los cuales son entregados a Padres y Madres de  los alumnos que estudian en dicho Centro Educativo.

Tras un recorrido realizado por unos de nuestros colaboradod de esta plataforma digital pudimos observar el gran desorden de padres y madres aglomeradas y esto no contribuye en nada a las disposiciones de Salud Pública para evitar la propagación del Coronavirus, ya que una persona debe estar a un metro de otra para evitar contacto físico.

La falta de disciplina también por parte de padres y madres ante está situación que pudo evidenciarse en el Centro Educativo, no contribuye en nada para evitar la propagación del COVID-19, sino todo lo contrario, pero las autoridades de la escuela Mercedes Consuelo Matos deben también mostrar ejemplo y asumir su rol cómo centro de enseñanza y aplicar el distanciamiento entre las personas para evitar la propagación de este virus en caso de que haya alguien contagiado.

Cómo ya Salud Pública ha explicado debemos mantener distanciamiento personal por un tiempo y saber adoptar medidas Sanitarias de usar mascarillas cuando salgamos de casa, pero vimos a muchos padres y madres a no usar mascarillas, por lo que dificulta contribuir para evitar la propagación del Coronavirus.

Salud Pública debe de actuar en esos casos llamando la atención de las instituciones y empresas a qué acaten las medidas de Distanciamiento para evitar la propagación de este mortal Virus del COVID-19.



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad