Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 21 de abril de 2020

Motoconchista afectados por pocos pasajeros ante COVID-19, solicitan apoyo del Gobierno

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Varios Motoconchista del granero del sur, se nos han acercado a este medio, para que hagamos llegar sus reclamos a las diferentes autoridades y es que nos dicen que luego de decretar el Estado de Emergencia en nuestro país, las cosas para ellos están difícil.

"No hay pasajeros y los pocos que hay, es muy difícil querer montarse con nosotros, debido al miedo del COVID-19, apesar de nosotros tener nuestros guantes y mascarillas cumpliendo con los reglamentos de Salud Pública", son algunas de las palabras que nos dicen los Motoconchista.

"Ahora vemos que no tenemos quien nos de la mano, tenemos que llevarle comida a la familia y la cosa está mala, muchos no tenemos targeta solidaridad y tampoco salimos en el bono de quédate en tu casa, y pertenecemos a una asociación y no hemos visto a ese Presidente nacional referirse al respeto, solo en tiempo de campaña viene y se aparece", palabras que nos manifiesta los concheros.

La situación la verdad es incómoda y difícil para estos grandes trabajadores personales de la vida diaria, los cuales son sus propios jefes, y es que también la UASD San Juan está cerrada, los colegios y escuelas, empresas e instituciones del estado, dónde ahí es que estos grandes trabajadores del día a día saben buscarse su comida.

A través de estos medios solicitaron al gobierno también tomarlos en cuentas en las raciones que entregan, ya que ellos no están picando cómo dicen esos la comida debido al Coronavirus.



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad