Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 16 de abril de 2020

LOCALES!!! Por no respetar disposiciones sanitarias, jugadores de juegos de azares son apresados en el Corbano Sur

Por: Marcial Encarnación
San Juan de la Maguana, R.D.- Miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de Maguana, apresaron a jugadores de juego de azar en el sector del Corbano Sur, en la calle Criseida.

Hace unos días tras denuncias recibidas el señor Ministro de Salud Pública el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas en unos de los boletines que ofrece día a dia, denunció que en San Juan de la Maguana se estaban realizando en galletas peleas de gallos y juego de azares lo que ponía en peligro la salud y no ayudaba a la labor sanitaria que está realizando Salud Pública, por lo que la Policía Nacional a puesto mucho más atención a estos casos.

La Policía Nacional se llevó algunos apresados y procedió a la incautación de sillas, por los juegos de dado, poker, barajas y Domino's, ante el aglomeramiento de personas, lo que dificulta los trabajos de las autoridades Sanitarias y policiales de evitar estos casos.

Estos juegos de azares sin ninguna necesidad ante la situación que vivimos dificulta más las cosas y ayuda a la propagación del virus en caso de que una persona está infectada.



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad