Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 10 de abril de 2020

LOCALES!!! Policia Nacional apresa en menos de 24 horas al reconocido delincuente de San Juan FUTUTICO, luego de denuncia hecha por este medio digital

San Juan de la Maguana, R.D.- Fue detenido en menos de 24 horas por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, el reconocido delincuente Fututico Adames Encarnación, la detención se produce luego de una denuncia que realizamos por este medio digital, sobre la zozobra que mantiene este antisocial a moradores del sector de Manoguayabo, robando en casas, metiéndose a patios, intento de penetrar a viviendas y también amenazando a mujeres, niños y envejecientes del referido sector, con agredirlos con un arma blanca "puñal", que este delincuente anda.  De esta denuncia también se hizo eco el diario digital bohechiodigital.com.

El apresamiento de este antisocial "FUTUTICO" fue realizado por Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)El General Orison Minaya jefe de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, manifestó que la Policía Nacional como cuerpo del orden publico esta para reguardar la tranquilidad y el orden social y no permitirá que antisociales le roben la tranquilidad a la población. También agradeció la forma en que se ha manejado la gran mayoría de la población ante el toque de queda, debido a la pandemia que azotado al mundo y a nuestro país.

El Coronel Ogando Subdirector de Investigaciones manifestó a la ciudadanía, que se dan apresamientos de antisociales, por denuncias hechas en redes sociales y medios digitales, pero luego nadie aparece a poner las denuncias correspondiente, por lo que motivo a la población a denunciar a cualquier antisocial, para dar seguimiento dentro del marco de la legalidad y someter a la justicia a cualquier perturbante de la tranquilidad y el orden social.

Moradores del sector de Manoguayabo felicitaron  la manera rápida en que se manejo la Policía Nacional ante el apresamiento de "FUTUTICO", pero también hacen un llamado al Ministerio Publico a que tomen carta en el asunto, para que este antisocial pague por sus hechos cometidos como robo, intento de robo, agresión verbal y amenazas.


Video donde agrede verbalmente a una mujer residente en el sector de Manoguayabo luego de ella lo sorprende cuando intente penetrar a una vivienda.







Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad