Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 20 de abril de 2020

LOCALES!!! Luego de la denuncia por este medio, la entrega de los Kits Alimenticios se están entregando más adecuadamente

San Juan de la Maguana, R.D.- Luego que por este medio "Jochi Te Informa", se hiciera las denuncias de la mala manera en que se estaban entregando los Kits alimenticios, en las diferentes escuelas publicas, dónde se producían grandes aglomeraciones, lo que podría producir un posible brote de Coronavirus en caso de que haya algún infectado.

Nosotros decidimos hoy temprano visitar varios centros y vimos de la buena manera que se manejaron, manteniendo una distancia más o menos de un metro de cada persona, para cumplir con los requisitos sanitarios dispuesto por Salud Pública.

Los Kits alimenticios son entregados a los padres, madres o tutores de los estudiantes, cada lunes de lo cada semana, según tenemos informado, se le entrega un Kits por cada estudiante.

Este medio está para que tus denuncias puedan ser escuchadas y leídas por las autoridades, porque decimos la verdad y nada más que la verdad.

Foto archivo


Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


2 comentarios:

  1. En San Miguel Fe y Alegría en Villa Liberación, siempre lo hemos entregado de manera organizada

    ResponderBorrar
  2. Pero tienes razón al evidenciar que en muchos lugares la entrega se realiza de manera desorganizada

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad