Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 9 de abril de 2020

LOCALES!!! Familiares aún no encuentran a Ángela, desaparecida el pasado Domingo, piden a la población brindar cualquier información que ayuden con su paradero

San Juan de la Maguana, R.D- Familiares de la joven maestra Angela Moreta, aún no dan con su paradero, la desesperación y la angustia de saber de su paradero y que se encuentre con vida es grande.  Angela  de 31 años de edad, es residente en la calle Marie no. 3, detrás de agua sublime, la cuál fue reportada desaparecida desde el domingo 5 de este mes.

La Lic. Angela es esposa de Rafael Emilio quien se encuentra en grave estado de salud debido a un disparó que se propino en el pecho, con una pistola Browning calibre 9 mm.

Ana Moreta es Lic. En Educación formada en el Instituto Superior de Formación Docente, Recinto Urania Montas, trabaja en el Estancia Infantil del Ensanche Anacaona de este municipio San Juan de la Maguana.

Los familiares solicitan a cualquiera que tenga información de Ángela a comunicarse a los números (849) 354-2381, 829-869-2274 y 829-405-0376.

Ayúdanos a colaborar compartiendo esta información.


Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad