Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 7 de abril de 2020

LOCALES!! En San Juan DIGESETT se hacer sentir durante toque de queda

San Juan de la Maguna.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para la provincia San Juan ha venido desarrollando un trabajo extraordinario, sus agentes están a la luz del día en cada intercesión velando por la seguridad de los ciudadanos.

En La sede de San Juan se pueden observar que está a toda capacidad en su interior como en su exterior ocupada por carros, camionetas y sobre todo motocicletas, estos fueron detenidos mientras transitaban durante el horario de Toque de Queda sin justificación, violando así el decreto presidencial.

En su interior en momento de este reportaje fue notoria la presencia de una gran cantidad de personas con cascos protectores en manos, papeles, otros con multas pagas a espera de recuperar su vehículos retenidos.

Según nos informó el director de la DIGESETT, el Coronel David Molina los mismos serán entregados cuando concluya el plazo dado por el poder ejecutivo, aunque nos dejó saber qué hay algunos que ya llevan un tiempo prudente en la institución, inmediatamente paguen sus multas serán entregados a sus propietarios.

De acuerdo a la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y seguridad Vial de la República Dominicana es responsabilidad de esta institución la implementación de estos operativos.



Contactanos:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad