Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


miércoles, 15 de abril de 2020

LOCALES!!! Aparece Senador de San Juan Félix Bautista, increíble pero cierto

Por: Robin Cuevas
San Juan de la Maguana, R.D.- Los Sanjuaneros ante este Pandemia se preguntaban: Y ahora porque Félix no sale, le tiene miedo al COVID-19, pero en elecciones el siempre se aparecía?, Son preguntas que se hacían los Sanjuaneros.

Unos de nuestros colaboradores de esta plataforma digital, residentes  en ese sector, le resultó muy llamativo en la manera que se apareció, llegó el mismo manejando su Jepeeta y prácticamente sin seguridad, solo con los colaboradores y dos camiones de agua, que contenían también cloro desinfectando la zona ante el Coronavirus y su discolai con una canción Cristiana.

Pero lo llamativo del caso según nos explica nuestro colaborador es el comportamiento de los residentes: Míralo ahora aparece y el solo en su Jepeeta. Pero es como el chapulín colorado, es de repente que se aparece y será porque ya anunciaron la fecha de las elecciones.

Otros de los cuestionamientos de los residentes era: Para tanto tiempo y aparecerse ahora, también manifestaban, si es para hacer está bien, todo el que quiera hacer que haga.









Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


1 comentario:


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad