Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 10 de abril de 2020

LOCALES!!! Alcaldía de San Juan de la Maguana recibirá ambulancia de las 26 que entregara Luis Abinader

San Juan de la Maguana, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, entregó el pasado miércoles miércoles ocho ambulancias a igual número de alcaldes electos, recibiendo la Alcaldía de San Juan de la Maguana una ambulancia que dirige la Alcaldesa Arq. Hanoi Sanchez.

De acuerdo con un comunicado, las ambulancias forman parte de unas 26 que el político prometió entregar como parte de su aporte en la lucha contra el coronavirus. La nota indica que los vehículos son entregados sin importar el partido al cual pertenezca la autoridad municipal electa.

Las ambulancias que se han entregado corresponden a los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Este, La Victoria, Santo Domingo Oeste, Baní, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Jarabacoa.

En nombre del candidato presidencial del PRM está haciendo la entrega el director administrativo de su campaña, Luis Valdez.

El alcalde electo en Los Alcarrizos fue Cristian Encarnación; en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez; La Victoria, Miguel Saviñón, El Gringo; Santo Domingo Oeste, José Andújar; Baní, Santo Ramírez; San Cristóbal, José Montás; y Jarabacoa, Yunior Torres.

De las ambulancias entregadas esta semana está la de San Juan de la Maguana, donde Hanoi Sánchez, del Partido Fuerza del Pueblo, resultó reelecta.

La semana pasada el candidato a alcalde electo por el PLD en Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, rechazó la ambulancia que sería enviada a ese municipio.



Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad