Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 23 de abril de 2020

Lo dijo el Ministro de Salud, Bohechio con 60 casos de COVID-19, Mira como se hicieron las pruebas?

Por: La Redacción
Bohechio, R.D.- Tras la comunicación constante con nuestras fuentes en el municipio de Bohechio, donde mostramos imágenes de los lugares que serian habilitados para los pacientes infectados con COVID-19, lo que certifica que dichas instalaciones serian usadas por brotes que se dieron en ese municipio.

Cada día demostramos que este medio "Jochi Te Informa", nació para brindar informaciones creíbles y confiables, ya que nuestras fuentes nos brindan la verdad y nada más que la verdad. Nosotros como portal digital imparcial, nuestro objetivo es brindar informaciones, para empapar de lo que acontece a nuestros usuarios y visitantes.

Hace unos días estuvimos muy pendiente de lo que acontecía en Bohechio, referente al tema del Coronavirus y los brotes causados allí, los cuales fueron confirmados hoy por el señor Ministro de Salud Publica Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, donde manifestó lo siguiente: 

"Una información que es importante, la relación al municipio de Bohechio, cuyos datos finales entraran en el proximo boletin, del 10 al 22 de abril se han realizado, 510 pruebas rápidas de casos sospechosos y contacto del COVID-19, de los cuales 52 resultaron positivos, 12 muestras enviadas fueras fueron recibidas en la TPS, de las cuales 8 dieron positivas por PCR y 4 dieron negativas"


Mira el Video



Noticias relacionadas hacer clic a los títulos para verlas:




Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


1 comentario:

  1. Dios ellos no quisieron que pudieran el ailamientos ahora lo necesitan más que todo el mundo que será de mi tierra Dios meta su mano

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad