Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 29 de abril de 2020

LAMENTABLE!!! Fallece Doña Belén de la Rosa, madre de crianza del presidente Danilo Medina

Por: Jose Manuel Adames
Sab Juan de la Maguana, R.D.-Falleció en un centro asistencial en la capital, la señora Belén de la Rosa de Medina.

La dama Fenecida había sido trasladada de Urgencia a un Centro Médico de la Capital, tras sufrir complicaciones de salud en la mañana de hoy.

Era la Esposa del Fallecido Agricultor José Medina, tio del Presidente Danilo Medina Sánchez, el cuál se crió en dicha familia desde muy temprana edad y desde donde partió a la Capital, tras concluidos sus años del Bachillerato y e Inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo por los años de 1975.

Doña Belén de la Rosa era la madre de los reputados profesionales Profesora, Altagracia Medina de Valenzuela asi como de los Ingenieros Josefina y José Medina de la Rosa, residentes en Santo Domingo.

Doña Belén de la Rosa Medina, por más de 50, se dedicó al Comercio en el Antiguo Mercado de San Juan y su traslado en los años 79, al Ahora Mercado Municipal de la Eusebio Puello, donde hasta la fecha conserva su casilla, tras retirarse hace unos años por Motivos de salud y edad.

Hace pocos menos de dos meses le fue celebrado sus Cién años de existencia, en su residencia de la calle Colón casi esquina Domingo Rodriguez.

Se espera que su cadáver llegue a mediado de la tarde noche de éste Miércoles a ésta Ciudad y Depositado en la Funeraria Fortuna, donde será Velado la Mañana del Jueves y su posterior sepelio en el Viejo Campo Santo de la Calle Capotillo.

Se supo que hay posibilidad de que el Presidente de la República Danilo Medida Sánchez, venga mañana al Municipio de San Juan de la Maguana, para estar presente en las honras fúnebres de la Dama, a la cuál siempre a,señalado como " Su Segunda Madre ".





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
⥥ ⥥ ⥥ ⥥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad