Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


sábado, 11 de abril de 2020

La sociedad de San Juan se pregunta: Que pasó con la Maestra Angela?, Mientras se hace viral video de su esposo y muchos dicen: Que diga dónde está Angela?

San Juan de la Maguana, R.D.- La sociedad de toda la provincia San y gran parte del país ha acogida el tema de la desaparición de la Maestra Ana Moreta la cual fue vista por última vez por sus familiares el domingo 5 de este mes.

Cada ves la angustia crece entre familiares, amigos y compañeros de trabajo de Angela, la sociedad se pregunta: Que pasó con Ángela dónde estará, se encuentra sana y salva, se encontrará con vida? Son algunas de las preguntas que la sociedad se hace, especialmente en las redes sociales.

Hemos podido observar como en todo el municipio de San Juan de la Maguana hay hojas pegadas a postes de luz, árboles y paredes con el siguiente escrito: "SALIO EL DOMINGO DE SU CASA en horas de la mañana con su pareja sentimental, Rafael de los Santos; Rafael no quiso confesar que hizo con ella. Caso extraño; desaparece esposa de hombre que se disparó en Elías Piña, ella es Maestra".

Esas son algunas de las imágenes que están regadas en todo San Juan de la Maguana con eltexto y ahora se hace viral un vídeo donde Rafael está recluido en un centro médico donde donde usuarios de las redes sociales dicen: Ya el puede hablar, que confiese que hizo con Ángela.

Y la sociedad dice: Que ara el Ministerio Público ante ese caso? Que motivo a Rafael a dispararse?, mientras la familia llora por su desaparición.




Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad