Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 18 de abril de 2020

La infidelidad (Cuerno) ha disminuido, increíble pero cierto, aquí te explicamos porque

Por: Agrim. José Alcántara “Jochi”
Artículo.- La infidelidad es un problema social y de parejas con el cual el ser humano ha tenido que lidiar y vivir por Miles de años, y algo que ha causado muchas muertes, divisiones familiares y sociales, inclusive ha causado guerras y divisiones de naciones, un caso histórico es la Guerra de Troya, entres otras guerras, es bueno que ustedes comenten abajo, para disipar nuestras mentes.

El caso es que aunque sea increíble, pero es algo muy cierto el COVID-19 ha disminuido considerablemente la infidelidad, debido al distanciamiento social que hay en nuestro país, pero también en el mundo, ya que mayormente el horario dónde se produce la infidelidad es el horario de la tarde y nocturno.

Me han dicho varias personas de varios sexos, que no diré su nombre, obvio que no, unas de ella la masculina me dice: “Jochi y como salgo yo con este toque de queda, que le digo a mi mujer, cuál es la excusa que le digo para yo salir y más si no esa si la geba se ha juntado con alguien que esté infectado, bueno la cosa está difícil mejor me quedo en casa”.

Mientras que la femenina me dice: “Bueno el tipo que se aguante, no puedo salir de casa, con este maldito Coronavirus, no tengo la excusa, de voy pa’ la tienda, pa’ la universidad o donde la vieja, yo no tengo excusa para decirle a mi esposo que voy a salir y tengo que cuidar los niños de este virus”.

Como ustedes pueden analizar es que no hay una excusa para poder salir de casa y más el tiempo de meter mano como se dice popularmente en los barrios, es en horario de la noche y la tardecita, y más que las tiendas , universidades están cerradas, y el distanciamiento entre amigas y amigos y familias lejanas contribuye, a qué no haya una excusa para salir de casa, así como también poner precaución para evitar contagios del Virus COVID-19.

Que es la infidelidad?: La infidelidad es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación.

La verdad es que del lado positivo, este virus ha logrado fortalecer los lazos matrimoniales y de parejas y ha disminuido considerablemente las infidelidades.



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad