Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 19 de abril de 2020

La gran solidaridad de los médicos cubanos ante el COVID-19

Por: Agrim. José Alcántara "Jochi" y Lic. Natanael Pineta, artículo producto de conversatorio.

Cuba, R.D.- Es importante ver la solidaridad de un pueblo, es algo muy bonito, muy especial que te hace sentir bien y a la vez te pones a pensar que Cuba es unos de los países en cuanto a salud se refiere siempre está disponible como dijo Fidel Castro uno vez, ante todos sus seguidores.

Y es que Cuba enfrenta desde hace más de 50 años, un bloque económico por parte de los Estados Unidos, pero esto no los limita para ofrecer su solidaridad por el mundo entero, ante esa crisis sanitaria, está pandemia del COVID-19.

Y es que otras naciones ricas, en todos los sentidos y a pesar de poder contribuir con países que necesitan la mano ante el Coronavirus no lo hacen. Cuba ha dado un ejemplo a nivel mundial, con su gran solidaridad sanitaria con los pueblos más afectados.

Y es que Cuba ha enviado equipos médicos, a países muy afectado por este virus, a pesar de la situación económica que vive ese país, algunas de las naciones que los médicos cubanos le han dado la mano están los siguientes:

Venezuela, Nicaragua, Jamaica, Italia, Belice, Santa Lucia, Dominica, entre otros pueblos que son afectados por el COVID-19.



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad