Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 14 de abril de 2020

LA GRAN PREGUNTA DE LOS SANJUANEROS: Dónde están los millonarios, políticos y funcionarios de San Juan

Por: Agrim. José Alcántara "Jochi'"
San Juan de la Maguana, R.D.- Los municipes de San Juan de la Maguana ante está crisis epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) que nos afecta se preguntan dónde están los millonarios de San Juan.

Aquí en San Juan hay muchos millonarios, empresarios con dinero y no sacan un peso de su cartera para ayudar a la masa pobre de este pueblo, ni tampoco hacen donaciones al sector salud para ayudar más a combatir el COVID-19.

Vemos cómo en otro pueblo sus empresarios aportan para combatir este virus, pero aquí no se hace eso, aquí no se conduelen del que no tiene y lo importante del caso es que esos empresarios hoy tienen dinero es por los pobres, que son los que más contacto en cuanto a venta y contacto economico se refiere con sus grandes empresas.

Y dónde están los grandes Políticos y funcionarios?, "escondidos no lo vemos?, solos vemos a pocos de tantos, que solo vienen a buscar votos en tiempo de campaña, y ahora que el pueblo lo necesita no aparecen": Son algunas de las preguntas y dudas, que se hacen y tienen la sociedad de San Juan y más la masa pobre.

"Solo estamos viendo a los que no tienen nada como buscan para dar a la masa pobre se nuestro pueblo, esos si son servidores sociales", es lo que dicen muchos ciudadanos a través de las redes sociales.

Dar de lo que tú tienes a quien no tiene y más en esto momentos de esta gran crisis sanitaria que vivimos producto del Coronavirus (COVID-19) es un acto de solidarida, el que da recibe y la masa pobre quiere apoyo de los que tienen.



Contacto:

whatsapp: 829-741-8629


2 comentarios:

  1. No es en San Juan aki en La Vega todos andan huyendo a los votantes ke abran los ojos y después ke ganan Abul

    ResponderBorrar

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad