Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


sábado, 11 de abril de 2020

LOCALES!!! Joven sufre tremendo estrallón al querer burlar patrullas policiales

El Cercado, R.D.- Nos llega a la nuestra Redacción un vídeo el cual se ha hecho viral en todas las redes sociales con muchas reproducciones como es el caso de facebook, Instagram y Twitter y el WhatsApp ha Sido bastante compartido y cuando se ve pasar una patrulla motorizadas y camionetas y luego se ve un joven que por su intento de burlar la patrulla sufre tremendo estrallon.

El joven se levanta y se ve como un policía se le hacerca al parecer a socorrerlo o tal vez apresarlo, la pregunta que nos hacemos es: Porque el joven no se detuvo adecuadamente?, Quiso ser un linse burlando a las autoridades?, O tal vez quería demostrar ser el súper héroe de la película?.

Gracias a Dios al joven sufrió algunos heridas leves y pudo levantarse, pero que esto le sirva a más personas a qué respeten en toque de queda y a no desafiar ni burlar a las autoridades y más cuando no se debe y no hay que pagar.

Seguimos exportando a la juventud a respetar el toque de queda para de esa manera contribuir con las autoridades policiales y militares y con Salud Pública para contribuir a que el Coronavirus "COVID-19" no se siga propagando.




Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad