Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 30 de abril de 2020

Joven pierde la vida en enfrentamiento callejero a puñetazos

Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
Hato Mayor, R.D.- Nos llega un video el cual se ha hecho viral en todo el país donde dos jóvenes amigos, se enfrentan fuertemente en una pelea una callejera con guantes de boxeo, donde uno le propina una tremenda trompada a otro, lo que se llama "Nocaut" en Boxeo profesional, causándole lamentablemente la muerte.

En el video se puede ver claramente con la furia y rabia con la cual los jóvenes se tiran golpes uno contra otros, mientras se observa y se escucha a otros agitandolos para que estos tengan mas rivalidad.

Al momento de propinar el golpe que le causa la muerte el joven del "t shirt" negro, al parecer cuando sufre la caída se denuca cunado choca contra el pavimento. Es lamentable que jóvenes en nuestro país, acudan a estos tipos de enfrentamientos lo que ellos ven como un juego o una diversión y demostrar quien es mas fuerte que el otro.

Enfrentarse de esta manera sin la protección debida y sin un medico en el enfrentamiento, es una manera de firmar con la muerte, que los jóvenes vean esto y mediten a la hora de querer enfrentarse de esta manera.


Video Abajo






Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
⥥ ⥥ ⥥ ⥥ 

1 comentario:

  1. Una Terrible Desgracia...debieron de haber tenido mas Cuidado....El Boxeo de por Si es Peligrosisimo...DIOS tenga Misericordia con nuestra Juventud... Amen. Hartford, Ct. Mayo 1-2020

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad