Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 8 de abril de 2020

Jochi dice: "Mi rol es más que comunicar, es orientar a mi pueblo y más en tiempos difíciles"

Artículo.- Unos de nuestro rol principal es mantener la orientación adecuada a nuestro pueblo, nuestra provincia San Juan y más ahora en este situación que vivimos la Pandemia que sacude al mundo el COVID-19 19.

Por eso solicitamos a la juventud, principalmente la juventud de los barrios a no desafiar a las autoridades, ante este toque de queda el cual empieza a las 5:00 p.m. y termina a las 6:00 a.m., porque el toque d queda es una medida que ayudara a la no propagación del Coronavirus, porque de esa manera se evita el contacto social ya que este virus se transmite de una persona a otra persona y esa es una medida muy adecuada ante está situación sanitaria que nos encontramos.

Si analizamos la cantidad de infectados y de fallecidos para el nivel poblacional de  nuestro país veremos qué es muy alarmante y de nuestros presidente no actuar a tiempo y poner medidas sanitarias y de seguridad sería mucho más alarmante, por lo que nuestro presidente ha actuado correctamente ante la situación sanitaria que vivimos.

Por eso le decimos a nuestro conciudadanos a qué respetemos a nuestras autoridades y el toque de queda quedándonos en casa y seamos más unidos que nunca, que usemos las mascarillas a la hora de salir a la calle, guantes, lavarnos las manos varias veces al día con agua y jabón de cuaba, no ponernos la mano en la cara, usar manitos limpias, quitarnos los zapatos al entrar a la casa y inmediatamente darnos un buen baño, la ropa lavarla y ponerla al sol.

Por: José Alcántara "Jochi"

Mira más en el video



Contacto:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad