Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 13 de abril de 2020

JCE pospone elecciones presidenciales para 5 de julio, Jose Alcántara "Jochi" comentó hace unas semanas dijo que no era posible elecciones en mayo ante pandemia del COVID-19

Santo Domingo, R.D.- La Junta Central Electoral (JCE) decidió posponer este lunes 13 de abril las elecciones ordinarias generales presidenciales, senatoriales y de diputaciones de la República Dominicana y en las circunscripciones del exterior a celebrarse el domingo 17 de mayo de 2020.

La JCE cita la causa de fuerza mayor por emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

En consecuencia modifica la Proclama Electoral de fecha 17 de mayo de 2020, y, convoca de forma extraordinaria a las Asambleas Electorales para elegir el Presidente la y Vicepresidente la de la República, y los diputados y senadores para el cinco de julio de 2020.

Ante un comentario que realizará el Agrim. Jose Alcántara "Jochi" director ejecutivo de esta plataforma digital, ante constante comentario del periodista Alvaro Arvelo que había que realizar las elecciones, mediante un video colgado en las diferentes redes sociales manifestó que no era posible la realización de las elecciones este 17 de mayo, debido a la pandemia que sacude nuestro país, que realizar las elecciones seria atentar contra la salud y la vida del dominicano, por las aglomeraciones que se darían.


Jochi quien es además político y dirigente del PLD, también fue pre-candidato a Diputado, dijo, en el video que la política había que dejar a un lado y es el momento de unirse todos los sectores nacionales para derrotar el COVID-19.







Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad