Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 22 de abril de 2020

Italiano alegre, al fin dió negativo al COVID-19, ¿adivina cuántas pruebas le hicieron?

Alegría  en el sector salud ya que “por fin” ha dado negativo a coronavirus el ciudadano italiano Claudio Pascualini, quien fue el primer caso de COVID -19 en el país, luego de que en reiteradas pruebas se mantuviera positivo a la enfermedad.
La información la ofreció el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al participar en el acto de inauguración del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa.

“Pascualini al fin ha dado negativo”, dijo el funcionario al indicar que en el Laboratorio Nacional y el Servicio Nacional de Salud todos aplaudieron cuando vieron los resultados.

El ministro de Salud dijo que ya ayer había creado la comisión especial de estudio y tratamiento que había anunciado para hacerse cargo de este paciente, ya que había superado los cuarenta días dando positivo a la enfermedad.

La información del italiano la ofreció el ministro ante la pregunta del presidente de la República, Danilo Medina, presente en el acto de inauguración, en el ministerio de Defensa.

El ministro de Salud, Sánchez Cárdenas, también anunció que una anciana de 103 años superó la enfermedad en Puerto Plata, al extremo norte del país.

“Esto también nos alienta y un caso adicional que mandaron hacer una nota una señora de 103 en Puerto Plata también ha superado el  COVID-19” indicó al destacar que ese es un caso extremo d e os que no abundan, porque son las personas mayores las predilecta de este virus.

PRUEBAS

Era un caso excepcional el del italiano, ya que no se entendía su situación al ser el primer ingresado con Covid-19 en el país y aun no se podía recuperar.

Hasta el momento hay mas de 400 personas recuperadas, y la expectativa era él, que Salud Publica no comprendía el por qué no daba negativo, hasta que por sin, después de unas 14 pruebas durante mas de 50 días ingresado en el hospital Ramón de Lara, según pudo confirmar este conglomerado de medios @SolisInforma con un funcionario de salud que se reserva su identidad para evitar represalias en su contra. “En Buen Hora, Pascualini se va para su casa”



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad