Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 13 de abril de 2020

Hoy es Dia Internacional Del Beso, sino lo sabias, ya lo sabes

Por: Lic. Nathanael Pineda
Curiosidades.- Un dato curioso y que pocos sabemos es que hoy 13 de abril, se celebra en todo el mundo el día internacional del beso, y que el beso más largo de la historia de 56 horas, es gracia a una pareja de Tailandeses, curioso verdad, aqui los datos mas concretos:

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior. En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

Que es un beso?: Un beso es un gesto que demuestra en general afecto, cariño y apego a la persona que lo recibe, que no es mas que el contacto o la presión aplicada que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal ya puede ser de amor, afecto, deseo, saludo o respeto.

Nuestra plataforma digital Jochi Te Informa, también está para recordar los días internacionales que celebramos en el mundo y también para darte a conocer los datos curiosos que no sabias.


Algunos datos tomados de Wikipedia


Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad