Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 7 de abril de 2020

Hoy 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud, y lo curioso es esta pandemia del COVID-19 que arropa al mundo, virus este que afecta la salud de más de un millón de personas y amenaza a miles de millones en el mundo

Internacionales.- Hoy 7 de abril celebramos en el mundo entero el Día Mundial de la Salud y lo curioso de esto es, que somos azotados por un Virus el Coronavirus (COVID-19), que ha afectados a todos, dónde esté virus se nos ha llamado a Miles de personas que han fallecido y más un un millón han sido infectada.

En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Desde 1948, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril, fecha en que fuera fundada la OMS.

El Día Mundial de la Salud brinda una oportunidad de ámbito mundial para centrar la atención en importantes cuestiones de salud pública que afectan a la comunidad internacional. Con ocasión del Día Mundial de la Salud se lanzan programas de promoción que se prolongan largo tiempo tras el 7 de abril.

Algunos datos tomados: Pfizer y wikipedia







Contactanos:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad