Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 7 de abril de 2020

Héctor Solis dice recibe amenazas por denunciar barrios que no respetan toque de queda

San Juan de la Maguana, R.D.- El periodista sanjuanero Héctor Solis mediante un reportaje que hizo para toda su gente que lo sigue en las diferentes redes sociales mando un mensaje en estos días difíciles y de cuarentena y a la vez hace una denuncia a la Policía Nacional manifestando que recibe amenazas por denunciar que hay muchas personas en las calles desobedeciendo el toque de queda.

Solis denunció que los sectores como Corbano Sur, Villa Flores, Mirador Norte, Kilómetro 3, no respetan el toque de queda y en lugar juegan Verás, Casinos, apostando a carreras de motores, también dijo que después de las 5:00 p.m. detrás de los nuevos apartamentos que están alrededores de Guachupita hay un grupo que no respeta el toque de queda.

También manifestó que en los terrenos baldíos de Mirador Norte hacen juegos de pelotas después de las 5:00 p.m., Héctor Solis manifestó que los residentes del Centro de San Juan de la Maguana respeta el toque de queda ya que parece un cementerio porque no se ve a nadie en la calle, ya que todo el mundo está en su casa.





Contactanos:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad