Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 9 de abril de 2020

Gonzalo Castillo sigue aportando para enfrentar Pandemia

Santo Domingo, RD.- En su incesante lucha por colaborar contra la propagación del coronavirus, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso la entrega al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) de 4,000 mascarillas N95 y 350 litros de alcohol.

La entrega de la donación se realizó en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Castillo. En representación del director del CESAC, general Aracenis Castillo de la Cruz, recibió la donación el coronel del Ejército, Francis Javier Figueroa Roque.

“Esta entrega se realiza en apoyo a los hombres y mujeres del CESAC para que estén debidamente protegidos y puedan hacerle frente a esta pandemia. Estas mascarillas están destinadas para que los agentes y oficiales del CESAC puedan continuar realizando su labor de proteger nuestras fronteras, nuestros aeropuertos, y que puedan hacer este trabajo de manera efectiva y de manera segura sin poner en riesgo sus vidas y la de sus seres queridos”, expresó Gonzalo Castillo.

El presidente ejecutivo de Aeroambulancia indicó que de esta manera siguen haciendo los aportes que están bajo sus posibilidades y “continuamos ayudando a aquellos hombres y mujeres que están poniendo en riesgo sus vidas para proteger a todos los dominicanos”.


Contacto:"Responder al llamado de ayudar a la ciudadanía está en el ADN de nuestra empresa Aeroambulancia, la cual desde el inicio fue concebida y creada con una misión: salvar vidas”, dijo.



Contactó:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad