Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 10 de abril de 2020

El viernes Santo día de crucifixión y muerte de Cristo, la forma del dominicano recordar y como pasan este día ante el COVID-19

La redacción.- El Viernes Santo correspondiente a la Semana Santa es un dia, dónde el Dominicano asiste a la Iglesia, unos se la pasan en familia compartiendo y otros visitando los principales balnearios de nuestro país.


Pero que es el Viernes Santo?: El Viernes Santo es una de las más representativas y profundas conmemoraciones del cristianismo. Es el quinto día de la Semana Santa y en él se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. En este día, la Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia. 

Pero con esta pandemia que afecta al mundo el virus llamado Coronavirus o COVID-19, ha cambiado el estilo del Viernes Santo de la forma que lo viven los dominicanos, visitar la iglesia y visitar los ríos, pero no el compartir en nuestras casas y recordar esta fecha tan memorable de la crucifixión y muerte de nuestro Señor  Dios Jesús.

Con Dios venceremos este virus porque el Señor está con nosotros.



Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad