Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 7 de abril de 2020

El toque de queda ante el COVID-19 y el irrespeto de los jóvenes de los barrios

Artículo.- Luego del señor presidente de la República Dominicana el Lic. Danilo Medina declarar el estado dominicano en emergencia por la amenaza que enfrenta el país y prácticamente casi toda la humanidad por el virus COVID-19, mediante el decreto 134-20 dónde pone en práctica el toque de queda, el cual era de 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., para evitar aglomeraciones de personas y el mismo fue modificado de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., ya que así se mantiene un mejor control.

Con este decreto declarando el toque de queda la gran mayoría ha asumido y respetado, pero hay una gran parte de la población, sobre todo en los barrios que ha irrespetado el toque de queda jugando juegos de gallos, Domino's y tomando alcohol, poniendo en peligro no solo su salud, sino también la de su familia, ya que este virus se propaga de una persona a otra.

La Policia Nacional y el Ejercito Nacional ha jugado en papel preponderante ante está situación ya que la cantidad de apresado diarios son sorprendente y la gran mayoría son jóvenes de sexo masculino, muchos han grabado videos y subido a las redes sociales de forma desafiante a la autoridad manifestando que no respetan el toque de queda ya que no existe el COVID-19 según ellos, manifiestan la dirección donde viven para que la policía valla a buscarlo.

La policía Nacional en coordinación con el ejército acude a buscar a esos jóvenes que han desafiado a las fuerzas del estado y lo apresan  y luego de apresado se ydisculpan con el pueblo Dominicano y la verdad esto ha dado resultado.




Contactanos:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad