Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 13 de abril de 2020

El lado humano de una persona en tiempos de crisis

Por: Agrim. Jose Alcántara “Jochi”
San Juan de la Maguana, R.D.- Desde que comenzó el estado de Emergencia Decretado por el presidente de la Republica, he observado mucho de la manera que se han venido desenvolviendo ciertas personalidades de mi municipio San Juan de la Maguana, pero me ha llamado mucho la atención la manera de Enmanuel Figuereo.

Enmanuel Figuereo por todo lo que he visto, puedo definirlo como una persona humilde y desprendida, alojada al buen servicio de sus compueblanos, buscar para dar a quien no tiene y más ahora ante esta terrible pandemia el COVID-19, he visto como hace publicaciones de venta de guineo y plátano, vendiéndolo al precio más asequible ante esta situación que vivimos los dominicanos, en especial los sanjuaneros.

Hemos visto como hace contribuciones con familia de la clase baja ayudándolo con kits de alimentos junto a un equipo que el coordina, también cuando hicimos la publicación de la joven solicitando ayuda, fue de los primeros que dijo presente.

Nosotros tenemos que saber valorar y darle su crédito a quien la merece, una persona humilde y sin recurso, como busca maneras sanas, para contribuir con quien no tiene en estos momentos del Coronavirus, eso merece reconocimiento, el pueblo es sabio y está viendo quien da la mano y quien no, Enmanuel Figuereo es un muchacho joven, con mucho futuro por delante.

Y digo y mantengo es mejor elegir y apoyar a quien sabe brindar un servicio social y humano ante todas las circunstancia, que elegir y apoyar apoyo a una persona adinerada para luego, cuando necesite de esa persona no encontrarlo ni por los centro espiritista por así decirlo.



Contacto:

whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad