Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 7 de abril de 2020

Dr. Carlos Sánchez un verdadero ser humano y un gran profesional

Articulo.- El es el Dr. Carlos Sánchez Director del Centro UASD San Juan ahora Recinto UASD San Juan, todo un ejemplo de humildad, sencillez, juventud, madurez, sacrificio, trabajo, superación y sobre todo profesionalidad.

Cuando comenzó su gestión en el 2018 me hice una pregunta sobre el, vamos a ver qué hara?, Y la verdad me ha dejado sorprendido, equipamiento necesarios en todos los departamentos, en transporte, compra de una camioneta necesaria y de gran utilidad, motocicletas en diferentes departamentos, la compra de una camión que la verdad el que entra al centro y se da la vuelta en todos sus alrededores dirá el camión era necesario, en postgrado equipamiento en sonido y multimedia en los diferentes salones de maestrías lo que han ayudado al mejor desallorro de la clase.

La fundación de un departamento de multimedia y redes sociales, dónde nuestro Recinto tiene su página de internet y su su página en facebook dónde los estudiantes, empleados y maestros y todo el que quiera puede darse cuenta de una manera fácil de los programas de estudios, como talleres, cursos técnicos, diplomados, sus diferentes carreras que se imparten y maestrías, así como como también más claridad de todo lo que se hace en el Recinto.

Un taller cultural, un centro de investigación, así como la remodelación del Centro Mipymes para capacitar y desarrollar más a los pequeños empresarios esto en coordinación con el gobierno.

Pero que me llama la atención del Dr. Carlos Sánchez las metas que se propone y es que cuando se propones algo lo intenta y por más que se caiga, se levanta hasta lograrlo, y es que se propuso que el Centro UASD San Juan sea RECINTO y lo logro, visito a funcionarios tanto de la UASD como del gobierno donde le hablo de lo importante de lo que sería que el Centro sea Recinto para el gran desarrollo no solo para las provincias San Juan, Elías Piña y Azua sino también para todo el pais, ya que presentar nuevas propuestas a los estudias de nuevas carreras sería un gran avance en todos los sentidos y la verdad es que logro que el Centro UASD San Juan sea RECINTO, por lo que nuestras felicitaciones.

Pero quiero que sepan más del Dr. Carlos Sánchez de dónde es y de su gran preparación:

Es del Municipio El Cercado, provincia San Juan, se hizo bachiller en Física y Matemáticas, tiene una Licenciatura en Educación Mención Física y Matemáticas, hizo Inglés en el instituto EUROCENTRES, Toronto, Canadá, es Ingeniero Civil, tiene dos maestrías una en Física y otra en Matemáticas las dos en la UASD, también tiene dos especialidades una en Física en la UASD y la otra en Matemáticas en la Universidad Politécnica de Valencia, España, hizo una pasantía en el Laboratorio de Física de partícula CERN en Ginebra, Suiza, tiene además un DEA en la Universidad Politécnica de Valencia España y sobre todo tiene un Doctorado en Matemáticas en la misma Universidad antes citada.

Dentro de su experiencia laboral están las siguientes:

- Profesor de Física y Matemáticas (UASD), 2005- Actualidad.
- Profesor Matemáticas (ISFODOSU), 2016-Actualidad.
- Investigador UASD - FONDOCYT, 2014 - Actulidad
- Coordinador del Área de Matemáticas (Fe y Alegría) 2006.
- Profesor de Matemáticas (Colegió SEK, Las Américas, 2003.
- Profesor de Matemáticas (APEC), 2001.
- Profesor de Matemáticas (UCSD), 2001.
- Profesor de Física y Matemáticas (UNICARIBE), 2001-2007.
- Ingeniero Civil, Contratista Independiente, 2006-Actualidad.
- Profesor de Matemáticas (Liceo República de Argentina), 1998-2003.

Tiene más de 6 Investigaciones Científicas, lo que lo califica como un verdadero Científico Dominicano probado y con experiencia, entre las dos más importantes están:

- Estimación de Parámetros en modelos de transporte de agua y nitrógeno en el suelo, 2015.
- Metodología de Calibración de dos modelos de simulación del transporte de agua en campos de coliflor, 2015.

Así que de nuestra parte parte como Sanjuanero y Dominicano nos representa en cualquier parte del mundo y es todo su orgullo que el Dr. Carlos Sánchez dirija el Recinto UASD San Juan.

Recuerdo una vez en campaña en el Centro en ese entonces la Directora del Centro UASD San Juan la Mtra. Elvira Corporan de los Santos me dijo el ganará y los dejará sorprendido porque lo hará excelentemente bien.

Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"



Contactanos:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad