Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
En este domingo de resurección, una fecha muy conmemorable para los creyentes de Cristo, ya que los Cristianos celebramos la Resurección de Jesucristo, luego de que fuera Crusificado.
La humanidad esta viviendo un tiempo muy difícil con la Epidemia del COVID-19, pero es un momento para meditar, para estar en unidad familiar, para leer la Biblia, para dar apoyo al que necesita, llamar a nuestros amigos que necesiten de ti y decirles que Dios está con nosotros.
No hay porque sentir temor, si Dios está con nosotros, Jesucristo nunca perdió la fe en el Señor y siempre fue un creyente en nosotros a pesar de todo lo que vivio, el desprecio, el engaño, las burlas, los insultos, el perdono todo eso diciendo: "Señor perdonalos, porque no saben lo que hacen".
La reflexión y la meditación debe ser un punto muy estratégico en nosotros, basado en la fe en Jesucristo, así mis hermanos demostremos que somos fuertes y que con Dios venceremos esta Pandemia.
Contacto:
facebook: Jose Alcántara "Jochi"
instagram: @josealcantarajochi
twitter: @JoseAlcantaraJC
Youtube: Jose Alcántara Jochi
whatsapp: 829-741-8629
0 comentarios:
Publicar un comentario