Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 12 de abril de 2020

Dios mio señor, fueron las palabras del General Orison Minaya, al encontrar el cuerpo sin vida de la maestra Ángela Moreta

Por: Bienv Caamaño
San Juan de la Maguana, R.D.- Desde su designación como Comandante de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, el General Orison Olivense Minaya, se ha destacado por su buen servicio a los ciudadanos de este pueblo y mantener una comunicación constantes con las diferentes autoridades y personalidades de nuestra provincia San Juan, pero me conmovió algo y fue lo siguiente:

Me encontraba en la zona del levantamiento del cuerpo de la joven maestra Ángela Moreta, la cual fue reportada como desaparecida por los familiares, la cual fue vista por última vez junto a su pareja sentimental el domingo 5 de este mes, la cual fue encontrada sin vida,  enterrada próximo a una vieja mina, en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua.

Me conmovió la actitud del General Orison Minaya, quien fue personalmente donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la maestra, ya en estado de descomposición, al ver eso, el general se sentó en un piedra ardiente y se quitó la gorra, con un sol con altas temperaturas y dijo: "Dios mío señor cómo es posible, esto si es grande, un Domingo de Resurrección", de inmediato dio órdenes a que se refuercen la seguridad del sospechoso del posible crimen y que se cumpla el debido procedimiento, encontrándose en la escena el DICRIM y la Policía Científica.

Yo Bienv Caamano me sentí conmovido, como esta este pueblo y el país con esta pandemia y esos policías y militares pasando malas noches, pero como ser humano, a veces culpamos a la Policía Nacional de no realizar una investigación o encontrar un delincuente en la medida o el tiempo que queremos, pero debemos de entender que hay que cumplir con un procedimiento.

Como sanjuanero me ha conmovido este crimen, de como toda una sociedad se unió a la lucha para encontrar a la Joven maestra Ángela Montero, pero desgraciadamente fue encontrada sin vida. Que estará pasando con la sociedad me pregunto yo, en esta situación en la que nos encontramos del COVID-19, no basta con las muertes producidas en el país por este virus, para que venga un bastardo y le quite la vida a un joven profesional, llena de vida, con todo un futuro por delante, la verdad que no me explico, que la justicia del hombre haga su justicia, porque la divina ara la suya.




Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que la justicia juegue su rol es lo que esperamos. ..Que esa misma justicia no tenga compasión como no la tuvieron con ella...por cierto el imputado quien también era su pareja sentimental dijo que la mataría y enterraría en el mismo sitio donde la encontraron según declaraciones de la familia de la oscisa en un encuentro de prensa.

    ResponderBorrar
  3. El le iso ese crimen no debe vivir tan poco coño

    ResponderBorrar
  4. El le iso ese crimen no debe vivir tan poco coño

    ResponderBorrar
  5. Este crimen no quedará impune porque su familia tiene la mejor arma para está guerra y es a Dios.nunca nos rendiremos y llegaremos hasta ver que todos los que tuvieron que junto a ese Asesino aunque haya sido una palabra, pagarán .

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad