Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 27 de abril de 2020

Cómo pudo perder Carlos Julio Orozco en Sábana Alta, un hombre que pensó en su comunidad?

Por: Agrim. José Alcántara “Jochi”
Artículo.- En el día de hoy lunes 27 del presente mes, me dispuse a dar una vuelta por el Distrito Municipal de Sabana Alta, perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana y ver cómo se encuentran los comunitarios, ante la situación que se vive en el país del COVID-19, veo que su comportamiento es pacífico y respetando lo dispuesto por las autoridades.

Pero sin darme cuenta y de repente veo parques en el Kilómetro 11, en el 13, en Vallahondito y también en Sábana Alta y les pregunto a los comunitarios de la zona, respetando el distanciamiento social de un metro aproximadamente, usando mascarillas y guantes, y me responden: “Esos parques fueron construido en la gestión de Carlos Julio Orozco u también el gestiono unas viviendas que están por el play de pelota y la cancha de basket”.

Y pregunto y quedó sorprendido: - Y el Director actual Augusto Adames, que ganó ahora y ya cumplió una gestión, que ha hecho en favor de los comunitarios? Y me responden: “Obras no ha hecho ninguna, pero a dado la mano, ha algunas personas, pero Carlos ayudaba y hacia obras”.

Y la duda me invade como pudo perder un hombre la dirección Municipal del Distrito al Cual pertenece, que piensa en la belleza de su comunidad, construyéndoles parques, para que los comunitarios puedan sentarse y recrearse, así como gestionarles vivienda a los comunitarios para que tengan una casa digna para sus familiares y siempre darles la mano amiga.
La verdad es que no entiendo el porqué de esa derrota de un hombre que pensó en grande en sus comunidad, ustedes hagan sus análisis.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629

1 comentario:


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad