Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 25 de abril de 2020

Candidato a Diputado Frank Ramírez realiza amplio operativo de fumigación en Bohechio contra COVID-19

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Moderno “PRM”, Lic. Frank Ramírez comenzó un amplio operativo de fumigación en el municipio de Bohechio, el cual ha sido muy golpeado por el COVID-19.

Frank Ramírez manifestó que tiene un compromiso con el pueblo y la provincia de San Juan y ante estás crisis sanitaria por la cual atravesamos, debemos dar la mano solidaria a quienes la necesitan: “No es momento de politizar, es momento de unir y luchar todos juntos en contra del Coronavirus” manifestó.

El Candidato a Diputado por el PRM dijo que seguirá por toda la provincia el operativo de fumigación, también hizo un llamado a todos los compueblanos y ciudadanos del país a lavarse bien las manos con agua y jabón, utilizar manitos limpias, cubrirse bien el cual a la hora de salir, usar mascarillas y guantes y en caso de presentar cualquier síntoma acudir inmediatamente a un centro de salud cercano.

Es importante destacar que Frank Ramírez se ha mantenido muy activo en los últimos años en favor no soy de sus compañeros de partido, sino ha favor del pueblo en sentido General. También hay que recordar que en las elecciones del 2016 fue el candidato a Diputado más votados por la suscripción número 1, pero por la famosa ley de Home no pudo pasar como Diputado electo por la provincia de San Juan. 


Video Abajo




Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad