Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 29 de abril de 2020

ARTÍCULO!!! Nuestros Diputados entre oraciones y pleitos!

Por: Doris Romero
Artículo.-En el día de ayer dediqué un espacio de tiempo para observar cada detalle de la sesión de la Cámara de Diputados de la R. D. En la que se conocería la solicitud del  Poder Ejecutivo de Prorrogar el plazo de período de emergencia. Por momento sentí la ilusión de que por fin nuestros legisladores se comportaría a la altura de su investidura y de las circunstancias que vive el país. 

Pero lamentablemente esa ilusión no duró mucho, se disolvió inmediatamente terminó la diputada Isabel de la Cruz de hacer la oración y pedir perdón a Dios, al mismo tiempo implorar su misericordia.

Los diputados y diputadas, olvidan que los ojos del país están observando cada comportamiento. Y qué decir de los ojos de Dios Omnisciente, omnipresente y omnipotente; el cual puede ver todo cuanto hacemos, saber lo que siente nuestro corazón aún debajo de la ropa y en este momento leer nuestros labios y ojos aún debajo de la mascarilla que cubre el rostro del contagio del Covid -19.  Al menos los que somos un poco más conscientes y la usamos, ya que el Ayer vimos a un diputado que se acababa de reintegrar a su labor después de recuperase del virus, ocupar un turno sin mascarilla ni guantes, cuál si fuera un ignorante.

 La nación está ávida de poder observar en los legisladores un comportamiento distinto, un accionar que nos haga sentir orgullo de quienes nos representan. En vano se ocupa un espacio de tiempo en una agenda del día para hacer una plegaria al todo poderoso Dios, para implorar su misericordia, si inmediatamente se pone de manifiesto la polémica, la discordia y el afán de sacar partida política. 

La Patria necesita la suma de voluntades para juntos con la ayuda de Dios salir victoriosos de esta prueba que afecta a todo el mundo sin distinción.

Nos separan los intereses políticos, económicos y demás; pero nos une la lucha contra un enemigo común. El cual sólo venceremos si sabemos coordinar las estrategias de batalla que nos permitan atacar y derrotar a ese enemigo microscópico que no conoce límites para dañar.

Cuidado la fiebre no está en la sábana. El pueblo dominicano ha dado señales de que está aprendiendo a discernir. Cuando los legisladores quieren permiten que  se utilicen  las mismas leyes aprobadas por ellos, en franca violación de los derechos fundamentales inclusive, de los ciudadanos. 

Finalmente hago propicio este escrito para invitar a los legisladores a reflexionar y poner en práctica los adjetivos que encierran el término “ HONORABLE” muy inapropiadamente utilizado para referirse en el país a legisladores y legisladoras. Cuyo comportamiento dista mucho de la honorabilidad.

Dios al control 
# Nos volveremos a abrazar




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
⥥ ⥥ ⥥ ⥥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad