Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 25 de abril de 2020

Análisis: Está bien que el nuevo Alcalde de Cotuí Ñene cancele a todo el personal, ante esta Crisis del COVID-19?

Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
Artículo.- Nos preguntamos cómo persona que somos, como comunicador y activista social que somos, es que  acaso hay personas que dirigen instituciones que no saben en la situación Social, Política, pero sobre todo Económica y Sanitaria por la cual estamos atravesando los Dominicanos por culpa del COVID-19.

"Cancelar a todo el personal de este ayuntamiento, a partir de este momento, y la otro noción es, debe anotar, designar a Margaro Abreu como tesorero", fueron las palabras de Bienvenido Lazala (Ñeñe), alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Cómo un Alcalde, inmediatamente se sube a la silla, su primera decisión es cancelar a todo el personal, aún sabiendo por las dificultades que se está pasando, como decide dejar sin una inyección de recursos a cientos de personas, dejar sin comida a cientos de familia, que atraviesan la dura realidad del Coronavirus.

Pero a la vez felicitamos la posición del presidente PRM, Partido al cual pertenece este Alcalde sin sentimientos y sin corazón, dónde le dice claramente a Ñeñe: "No aprobamos la decisión del nuevo Alcalde de Cotuí".

Es que acaso Ñeñe no sabe que el pueblo está vigilante, ante las acciones de los funcionarios y dirigentes Políticos, ahora más que nunca, observando la manera de como se solidarizan con la gente que necesita apoyo en esta dura realidad que estamos viviendo, por el duro golpe que recibimos del Virus COVID-19.


Video Abajo





Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


1 comentario:


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad