Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 23 de abril de 2020

Análisis, el señor del arroz y el aceite: Quien actuó mal? El ciudadano o los agentes policiales

Por: La Redacción
Hemos querido analizar el vídeo que se ha hecho viral en todo el país y gran parte del mundo, del apresamiento de un señor por parte de agentes policiales por violar el toque de queda,  y  queremos que ustedes nuestros usuarios, seguidores y visitantes, los ayuden analizar.

Vemos un señor de alrededor de 60 años, el cual fue intersectado por miembros de la Policía Nacional, en el justo momento que este salió a buscar arroz y aceite para hacer algo de comer, porque mejor no había conseguido nada todavía.

Cuando es intersectado el señor dice: "Capitan deme un chance, viejo", pero los miembros se se niegan a darle el chance, por lo que deciden llevárselo preso.

En el vídeo se cuando los vecinos o familiares le están entregando el aceite, lo que certifica que realmente era arroz y aceite para comer, el señor se aferra a las verjas del hogar, pero con el forcejeo de los agentes se le rompe la funda del arroz, lo que hizo sentir mal al ciudadano.

El señor mayor dice a los agentes, por qué se ve que el se iría de una manera pacífica: "Pero déjame entregarle eso a ellos", los agentes proceden a llevárselo a como de lugar y empiesa el forcejeo.

"Es más mátame aquí, grabalo, grabalo, que me mandan aquí" son las palabras del señor ante la actitud de llevárselo de los agentes, lo cual fue mal visto por los presentes en dicho acontecimiento.

Sea usted el jurado y diga quién tubo la culpa, quien actuó mal, el Ciudadano o los agentes policiales.


Video abajo





Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


4 comentarios:

  1. Los agentes tienes instrucciones estrictas, pero creo que se puede investigar si ese señor no recibe ayuda del gobierno para que comiencen a dársela y advertirle que si vuelve a salir en horas después del toque de queda lo que puede pasar y si lo hace en horas anteriores debe salir protegido sunistrarle su mascarillas

    ResponderBorrar
  2. Yo estuviera hay y fuera policía le regalo un salami

    ResponderBorrar
  3. Abusaron porque el ciudadano no faltó el respeto como muchos han hecho.

    ResponderBorrar
  4. Los agentes actuaron mal y no con el sentido común de ver que es una persona mayor que aparte de ser envejeciente y que merece un trato afable y ver que no es jugando dominó o agrupado von otros en una esquina.mas bien parece que le cogio la hora en busca de alimentos.cual es el deber de la policía? Era tratarlo con amabilidad por su edad es mas propenso infectarse y si lo esta i fectar sin saber infectar a otros en el presidió.Era mas prudente llevarlo a su casa por su seguridad ya que con su arroz y aceite que consiguió podía alimentarse y quien sabe si lo estaban esperando en su casa con la comida.

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad