Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 14 de abril de 2020

Análisis de La pecosa: Quién fue que actuó mal? La ciudadana o la agente policial?

Po: La Redacción
Tras hacerse viral un vídeo el cual circulo por todas las redes sociales y aún se mantiene circulando, dónde una ciudadana es abordada por agentes policías, al parecer por haber violado el toque de queda, dónde vemos a un agente de los denominados lince agarra un motor para incautarlo y se escucha la voz de la joven ciudadana:

“No lo rompa, no lo rompa que fue, ponme la mano que yo toy preña, pónmela la mano” y vemos a un oficial que intenta calmarla, pero está se pone más agresiva y vemos como el oficial llama a una agente policial (mujer), para que controlará la ciudadana, pero está sigue agresiva y ahí es que se da el tremendo revolú como aquí en dominicana decimos la tremenda pecosa.

Pero ese no es el punto, sino más bien los diferentes análisis que han hecho la población navegante en las redes sociales y la que también hacemos nosotros como ciudadano y a la vez comunicador.

Primero: Realmente está embarazada la ciudadana y de estarlo, debió actuar de esa manera la agente policial o quizás dijo la ciudadana estar embarazada, para que los agentes policiales sientan temor de enfrentarla o bajaran un poco la guardia.

Segundo: Lo agentes estaban en cumplimiento de sus deberes ante el toque de queda, pero la agente policial no debió agredir a la ciudadana, ya que la ciudadana solo se mostraba agresiva verbalmente y no físicamente.

Tercero: La agente policial a los mejor estaba estresada, por la labor estresante que realizan día tras días, ante este toque de queda y no aguanto más el temperamento agresivo de la ciudadana y por eso procedió a darle su pecosa para calmar la situación.

Cuarto: La ciudadana mostró una agresividad ante la autoridad policial y un desafío notorio, su comportamiento fue muy mal por parte de ella.

Quinto: Como analizan en los barrios, ella se ganó su pecoson por freca, ella no e guapa que coja mambo

Ahora analizamos, la ciudadana su mal comportamiento y desafío a la autoridad sin lugar a dudas fue muy notorio, pero entendemos que se debió buscar otra manera en caso de ella estar embarazada Realmente, ahora bien la ciudadanía debemos entender que debemos cooperar con la autoridad policial ante está situación que vivimos respetando el toque de queda, ya que el trabajo que estos realizan día tras día es muy estresante y exponen su salud y a la vez su vida, pero realmente las dos actuaron mal, recordemos que una acción, trae una reacción.





Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


2 comentarios:

  1. Lamentable lo ocurrido, pero la autoridad, no está para que los ciudadanos cooperen con ella, están para poner el orden y para ser respetada por ciudadanos actuando dentro del cumplimiento de su deber.
    Lamentablemente, los dominicanos se mofan cuando irrespetan y hasta agreden a un policía o militar, por lo que yo comparto la pescosada, dada la agresividad y la provocación de la "ciudadana", probablemente, bajo el amparo de un supuesto estado de embarazo, que si era cierto, debió ella misma ser cuidadosa por su estado y pretender chantajear a la autoridad con dicho pretexto.

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad