Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 16 de abril de 2020

Alcalde de Bohechio con COVID-19, dicen se escapa de aislamiento y va a supermercado, joven pide cadena de oración para Bohechio

Bohechïo:-El alcalde de este municipio Luis Emilio (Nolio) De León, informó la tarde de hoy domingo que resultó positivo al Covid-19 por lo que se encuentra aislado en su residencia.

Mientras se difunde en diferentes medios digitales y diferentes grupos que el Alcalde quien resultará electo en las elecciones, fue visto en un súpermercado. La imagen que ha sido compartida en varios grupos de redes sociales a incomodado a cientos de personas que no se explican cómo las autoridades no tienen el control de estos individuos que son llamados a guardar cuarentena por 15 días, recibir la medicación y ceñirse a un protocolo de cuidado para no infectar a otros.

Basándonos en las supuestas denuncias de ser cierta, nos explicamos es posible que una persona que dirige un pueblo, que esté infectado de un virus mortal se escape de su aislamiento, poniendo en peligro a más personas de ser contagiadas con el COVID-19, es un acto de irresponsabilidad.

Por otro lado el joven Cristian Beltre pide cadena de oración:

Saludo, quiero hacerle un llamado a todos mis amigos, compañeros o familiares procedentes de mi querido municipio de Bohechío, simplemente para pedirles que nos unamos en oración, que le pidamos a nuestro Señor todopoderoso que derrame sanidad sobre nuestro municipio, que sea él el médico por excelencia quien esté curando a cada una de las persona infectadas en nuestro municipio.

Yo tengo la fe de que esta situación no pasará a mayores. Unámonos, por nuestros amigos, nuestros familiares y cada una de las personas que se encuentran en este pequeño lugar. Sé que si oramos con fe nuestro Señor escuchará nuestras oraciones.

Hagámoslo por nuestro hermoso municipio. Si leíste esto te doy las Gracias. Que Dios les Bendiga. 

Algunos datos tomado de Bohechio Digital y El Diario de San Juan





Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad